martes, 2 de mayo de 2017

Valle de Chalco, reflejo de Progreso social


Valle de Chalco Solidaridad, México.
Es de vital importancia el apoyo que ha diversos programas educativos proporciona el Arquitecto Ramón Montalvo Hernández, Presidente Municipal Constitucional, en su respectivo nivel, para el desarrollo académico de ciudadanos con la meta de forjarse un futuro competitivo, que posteriormente los convierta en profesionistas responsables, ciudadanos de bien, y padres de familia ejemplares.

Así lo manifestaron alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario CBTA. 35, asentado en la municipalidad, dirigido por Anabel Contreras López, entrevistados en el marco de evento denominado “Vinculación de Embajadas en el Ombligo del Mundo”, organizado por la directora del plantel Anabel Contreras López, y César Benjamín Valdivieso Contreras, director de Vinculación Empresarial, acompañado por ediles y funcionarios diversos del H. Ayuntamiento.

La significativa muestra en especie de todo producto y articulo, elaborado por jóvenes que se vienen capacitando en carreras técnicas, Agroindustria alimentaria, Administración, Programación, Biotecnología, Apicultura, entre otras, conjuntamente con representantes de los países de Cuba, Brasil, Argentina, participaron con muestras de gastronomía, cultivo de hortalizas, lugares turísticos, entre diversos atractivos, ubicados en países centroamericanos.

Los emisarios de entidades de América Latina, hicieron extenso reconocimiento a Ramón Montalvo Hernández, jefe de gobierno vallechalquense, por el excelente interés de fortalecer al sector educativo en su diversidad de adiestramiento estudioso, comprometiéndose a continuar fortaleciendo los excelentes lazos de amistad y bienhechora relación con la administración municipal 2016/ 2018.

En su intervención destacaron los mensajeros plenipotenciarios, la importancia de continuar vigorizando, con el gobierno de Valle de Chalco solidaridad, el intercambio de proyectos, programas de actividades deportivas, culturales y profesionales, que además de derramar prosperidad para el pueblo latinoamericano, forjan ciudadanos con meta de servir a sus semejantes.

Por su parte la Doctora, Anabel contreras López, responsable de conducir por buen puerto al estudiantado del CEBETA-35, detalló que la misión conjunta con la planta de profesores de la Institución destaca que los alumnos logren excelente rendimiento académico, personal, familiar y social, aprovecho la ocasión para invitar a ciudadanos a inscribirse en el Centro de Bachillerato informes de requisitos de ingreso al Tel. 551314-0100//555986-3073. 

No hay comentarios: