jueves, 16 de abril de 2009

RESTAURANT DE MARISCOS "EL CANGREJO"


NOS UBICAMOS EN: AVENIDA ALFREDO DEL MAZO, ENTRE NORTE 27 Y 28, COLONIA INDEPENDECIA, VALLE DE CHALCO SOLIDARIDAD, ESTADO DE MÉXICO.
Y AV. DEL MAZO ESQ. OTE. 15 JUNTO A LAS TORTAS No. 1, COL. SANTA CRUZ, VALLE DE CHALCO, EDO. DE MÉX.
"A TODOS NUESTROS AMABLES CLIENTES LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS ABIERTOS"
¡¡VISITENOS, YA QUE SE LE ATENDERÁ COMO SE MERECE!!

miércoles, 15 de abril de 2009

Unieron sus vidas, por lo Civil

David González Hernández
Ma. de Jesús Vargas Hernández


En esta unión estuvieron presentes LOS PADRES DE LA NOVIA, el C. Jesús Vargas Guzmán y la C. Enedina Méndez Palacios en compañía de la MAMA DEL NOVIO, la C. Maricela Hernández Arteaga, acompañados de algunos familiares como la C. Carmen Vargas Méndez, Susana, Patricia, el C. Rodolfo González Hernández, y la C. Rufina Bañuelos Romero.
A LOS RECIÉN CASADOS ¡MUCHAS FELICIDADES!, Y EN ESTOS AÑOS VENIDEROS LES DESEAMOS TODO LO MEJOR DE LA SUERTE, PARA QUE TODO LO QUE COSECHEN A PARTIR DE AHORA, DE BUENOS FRUTOS PARA EL FUTURO.

martes, 14 de abril de 2009

POR LA FALTA DE APOYO AL CAMPO, CAMPESINOS DE LA SIERRA NORTE DE PUEBLA SUFREN DE EXTREMA POBREZA.


Nauzontla, Puebla.- Campesinos de distinto municipios cercanos a este lugar, se instalan en la plaza principal de esta localidad para ofrecer su humilde y poca mercancía a toda la concurrencia que visita el lugar. El C. de nombre Pedro que se muestra en la gráfica en entrevista dijo, que la actual situación que atraviesan miles de familias campesinas es alarmante, porque no cuentan con el apoyo economico para trabajar decentemente el campo, por lo que ante la dura necesidad tienen que salir a visitar otros municipios a ofrecer sus pocas cosechas como lo es el cafe molido y el cacahuate, ofreciendolo al comprador a precios realmente muy bajos para poder sostener a sus familias y no morirse de hambre.
Estos campesinos humildes, como muchos otros que sufren por la falta de apoyos se ven aún más afectados por la actual crisis mundial y a veces por la ineptitud de algunos malos gobernantes que hacen caso omiso a esta terrible situación, donde únicamente el pobre sigue estando más amolado cada día más, por que a veces sus impuestos son ocupados para pagar puras campañas políticas, en donde se gastan cifras multi millonarias en publicidad en contubernio con el Instituto Federal Electoral (IFE). Así lo dieron a conocer.
Por: Aliber García de la Cruz.

La mejor proyección músical de los Universitarios de la ciudad de Puebla

Entrevista especial por: Aliber García de la Cruz.


Ciudad de puebla, en entrevista con la Rondalla de la facultad de Ingenierías de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, con los medios de comunicación "Liberal Mexiquense" y la revista "Ecos de los estados".

El director de la org. Rondalla: Eli Valencia CarreraEn exclusiva Dolores Marcela Tomás Castañeda, integrante de la org. Rondalla. Requinto. Nuestra meta como intérpretes de la música es llegar al oído de todo aquel que se deleite con ese género, buscando satisfacer y agradar con cada melodía interpretada, la rondalla esta formada por 17 alumnos de diversas facultades de nuestra casa de estudios, jóvenes que disfrutan de la música. La rondalla se forma por la inquietud de estos jóvenes, de representar a su institución educativa en los diferentes concursos nacionales que se realizan en el país. A poco tiempo de su formación, a logrado tener la aceptación de la comunidad universitaria de manera satisfactoria. Además agregaron el talento músical de la rondalla que agradece a los medios de comunicación "Liberal Mexiquense" y la revista "Ecos de los Estados", por haber puesto los ojos a este gran proyecto musical. Quienes han demostrado su entusiasmo y participación en diferentes estados del país como son Jalapa Veracruz, Pachuca Hidalgo, Zapotlan Jalisco, por mencionar algunos.

Entrevista primera parte

FUERZA NATIVA CIUDADANA A.C.

AL SERVICIO DE LA POBLACIÓN