jueves, 19 de febrero de 2009

“FUERZA NATIVA CIUDADANA A. C."

Sigue Apoyando a los que menos tienen en Valle de Chalco.


Emiliano Espinosa Ponce, Presidente de la Asociación Civil "Fuerza Nativa Ciudadana", tiene como principal objetivo luchar y apoyar a los que menos tienen dando apoyo a través de gestiones a madres solteras, a personas que padecen discapacidades diferentes, de la tercera edad, entre otras; con un fin común ver por la ciudadanía vallechalquense que hoy día sufre los rezagos de la actual crisis global.


"NUEVO ESPACIO" UN GRAN EQUIPO DE TRABAJO CON EL PARTIDO POLITICO "CONVERGENCIA"

EN LA ZONA ORIENTE DEL ESTADO DE MÉXICO



miércoles, 11 de febrero de 2009

A FIN DE CUENTAS, LA CIUDADANIA YA ABRIO LOS OJOS


LO DESCONOCEN DEL PARTIDO DEL TRABAJO PT, ¡NO SE DEJEN ENGAÑAR!

“BURRO EX PETISTA” PRESUNTO MANIATICO SEXUAL DE NOMBRE JESÚS FERNÁNDEZ ARRAGAN, QUE APARTE DE QUE RENUNCIO HACE AÑOS TODAVÍA QUIERE HUESO CON OTROS PARTIDOS POLÍTICOS, QUE SEGÚN SIGUE SIENDO PETISTA DE VALLE DE CHALCO, AÚN SIENDO DESCONOCIDO POR EL PROPIO PARTIDO DEL TRABAJO PT.

martes, 10 de febrero de 2009

Eduardo Muciño, un Pre Candidato que trabaja con responsabilidad


Dan a conocer el proyecto denominado “Banda de Viento de Valle de Xico” en el Municipio de Valle de Chalco Solidaridad


Por: Bernardo Vidrio.

Mediante su integración y función tiene como objetivo preservar, fomentar y difundir la música tradicional; el cual, es una de las grandes tradiciones sentidas, practicadas y propagadas por pobladores étnicos originarios; y que a consecuencia de la migración y aculturación, progresivamente va desapareciendo. Lo anterior lo dio a conocer el responsable del proyecto el C. Crescencio Gómez Vázquez.Desafortunadamente, dijo, los procesos más políticos-económicos, que sociales e incluso culturales, han intervenido considerablemente para que la mayoría de los pobladores abandonen sus lugares de origen y busquen su sustento en nuevos territorios; es ahí, donde los vínculos se fracturan y el bienestar individual y colectivo se colapsa. Concluyó.




El partido Verde Ecologista de México inauguro nuevas oficinas de gestión social en el municipio de Chalco.

Por: Bernardo Vidrio Mejía.
El treceavo regidor del municipio de Chalco, Fernando Hortiales Maqueda del Partido Verde Ecologista, inauguro en días pasados cuatro oficinas de gestión social para dar apoyo a los vecinos del municipio.En esta inauguración asistió el Presidente del Partido Verde del municipio de Chalco, C. Paulo González Tapia; el secretario de Acción Política y gestión, C. Jesús Martínez Esparza; así como integrantes de su comité y militantes del Partido, en conjunto con los vecinos de cada comunidad.

Segunda oficina en Chalco centro


Comunidad de miraflores

Comunidad de tlapala

Comunidad de huexoculco



CARTA ABIERTA


ESPECTACULOS


LOS MEJORES GRUPOS MUSICALES Y LOS GRANDES ARTISTAS DEL MOMENTO